Una empresa catalana fabricante de aromas se posiciona en China como firma de referencia extranjera de la industria de aditivos alimentarios
La empresa catalana, Hausmann Aromatic, con sede en Sant Andreu de la Barca es convierte en una de las firmas de referencia en China por su alta calidad en la fabricación de aromas y sabores.
Desde hace once años esta empresa participa en la Food Ingredients China que hasta este domingo se celebra en Shanghai.
Haussmann Aromatic forma parte de los 1.000 expositores de veinte países diferentes que estan presentes en esta feria, la más importante que organiza el mercado asiático, donde se enseñan todas las novedades de la industria de aditivos alimentarios y donde se buscan nuevas oportunidades para el desarrollo de las empresas ante un mercado en expansión.
China siempre ha sido uno de los principales países suministradores de materia prima, en cuanto al sector de los aditivos, pero ahora, según el responsable de la empresa Hausmann Aromatic, Ferran Aiguadé “este país se ha convertido en uno de los mercados más importantes para su empresa, hasta el punto que las exportaciones de los productos de Hausmann Aromatic hacia China, superan las importaciones”.
Un 80% de la facturación de esta empresa se dirige a mercados internacionales como Corea, Filipinas y China, donde dispone de unas instalaciones de producción y un laboratorio en Tianjin. Además también exporta a México, Colombia, Ecuador, Argélia y Oriente Médio.
Hausmann Aromatic, dedicada a la producción y creación de aromas y sabores para la alimentación, uso farmaceútico y cosmético, ha encontrado en este feria una importante plataforma para dar a conocer sus artículos.